fbpx

CUENTA CONMIGO TU RETO ES EL MIO

LOS RETOS DE TU VIDA

El libro que te abre la mente a nuevas posibilidades.

Aprende a gestionar tus emociones.

Aprende a gestionar tus emociones.

Edúcate con nuevas creencias.

Edúcate con nuevas creencias.

¡Te invito a conocer una mejor vida,

¡Te invito a conocer una mejor vida,

aprendiendo a educar tus emociones!

aprendiendo a educar tus emociones!

Todo lo que ocurre en tu vida actual, es consecuencia de las decisiones que tomaste en el pasado.
AHORA estás obteniendo los resultados de aquello en lo que te enfocaste hace unos años.

Sí, así de cierto es…¿acaso si no hubieras tomado esa DECISIÓN, no estarías hoy así? ¿Y si hubieras dejado esa relación tóxica antes? ¿No estarías mejor si hubieras terminado ese curso o ese máster?
¿Y la casa dónde vives, te la compraste o vives de alquiler? ¿Inviertes en ti o eres de los que piensan que se está mejor yéndote de fiesta y de vacaciones cada dos por tres?

Sí, así de simple y así de necesario es PARA TI HACERTE CARGO DE TU VIDA Y DE TUS CIRCUNSTANCIAS.

¿Desearías cambiar y hacer lo ÓPTIMO para que tu futuro sea absolutamente mejor?
CAMBIA ENTONCES TU PRESENTE, que es dónde siembras las semillas de tu futuro.

Antes de seguir leyendo debes comprender que eres EL CREADOR de tu VIDA.

(Fuera de España)

Si lo que ahora tienes, si tu vida actual no te satisface, NO ES LA VIDA QUE PENSASTE PARA TI, lee:

PARA MODIFICAR TÚ, DEBES CAMBIAR TUS PATRONES MENTALES.

Con otros pensamientos, lograrás resultados distintos.

Como dijo Albert Einstein: Locura es hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes

Tus patrones mentales actuales, los que forman tu manera de pensar, están obsoletos. Se crearon en tu primera etapa, cuando eras niñ@, los copiaste de tus padres, de sus vivencias y creencias sobre el amor y el dinero, de tus profesores, hermanos y también vienen en tus genes.
Otros patrones los has adquirido por tus malas experiencias en la vida. Esos están pegados a ti, como una mochila cargada.

(Fuera de España)

Soy Psicologo y Embajador de la Ley de Educación Emocional en España, estos libros están llenos de aprendizajes, tienes que leerlos y que no falten en tu vida!!

Rafael Puertas,

Gracias Gema! Me lo he pasado muy bien con tus aventuras. Pero lo mas importante. Me has hecho ver otra realidad. He cambiado muchos patrones y ahora digo mas fácilmente lo que necesito a mis seres queridos! Gracias y te recomiendo!

Livia Escobar

Excelente, gracias por hacerme ver esta realidad tan clara y que no veía! Perfecta armonía de libros para mejorar y potenciarte!

Aaron Castro

¿POR QUÉ NO HE SABIDO ANTES ESTO QUE ME ESTÁS CONTANDO?

– Nadie te explicó que tu mente está condicionada, que viene repitiendo desde hace años lo mismo una y otra vez.

– Nadie te enseñó a gestionar tus emociones de forma correcta.

– En el colegio te enseñaron mates, lengua, historia, pero nada de amor propio, diseña y crea tu vida, gestiona tus sensaciones, habilidades sociales como la empatía, no te dejes llevar por la soberbia y el ego…¿Verdad?

POR TODAS ESTAS RAZONES:

– No tienes la vida que soñaste.

– No gozas de una vida absolutamente feliz.

POR TODO LO QUE NO APRENDISTE

– No has gestionado tan bien como te hubiera gustado tu vida, lo has hecho lo mejor que has podido y sabido con tus herramientas.

ASÍ ESTUVE YO 25 AÑOS. Sobre todo en las relaciones, buscando un por qué y un camino, una luz que llenara ese vacío que sentía y no me hacía feliz.

(Fuera de España)

¿CÓMO SE EMPIEZA?

Necesitas modificar tus pensamientos.

Patrones mentales antiguos = Pensamientos erróneos, vida errónea.

Pensamientos nuevos = Te llevarán a nuevas emociones, guiarán tus nuevas acciones y conseguirás nuevos resultados.

Tus PENSAMIENTOS al no haber sido estos años los idóneos para ti, tus EMOCIONES por ende tampoco, (han sido más reiterativas, autodestructivas, de baja energía, llevándote a provocar ansiedad), esto te ha llevado a cometer los mismos errores sin saber tú mism@ la razón, pero obteniendo unos RESULTADOS que ahora sufres.

(Fuera de España)

LO CONSEGUÍ!!

Amenas lecturas, aprendes desde el capítulo 1 a cambiar para mejorar. Leelos, no te quepa la menor duda que te vas a beneficiar. Recomiendo a cualquier edad. Gracias Gema.

Alberto Revilla

Imagina que empiezas a cambiar tus pensamientos. Empiezas a CREER EN TI y te valoras muchísimo más.

¿QUÉ DESEARÍAS CAMBIAR?

1. Tus relaciones: encontrar el amor de tu vida, la relación perfecta. Sentirte amad@ sabiendo que no te vas a conformar con menos de lo que mereces.
2. Tu salud: te valoras y te amas tanto que ahora te mimas y te cuidas, te das a ti lo mejor. Por ello tu interior sana, y por ende, tu exterior refleja este cambio.
3. Tu dinero: dejas ese trabajo donde no se te valora, emprendes ese negocio por fín, que tanta ilusión te hace. Encuentras una gran pasión en tu propósito y con ello nutres tu alma y también llenas tu bolsillo.
4. Tu autoestima: ya has aprendido que es mejor estar sol@ en cualquier situación que mal acompañado. Te rodeas solamente de los mejores y tu tiempo sólo se lo regalas a aquellas personas que lo merecen.

 
Para complementar  tus cambios, una vez hayas reconocidos tus patrones y estés modificándolos, te sigo ayudando desde otras perspectivas.
 
1.  Si eres de esas personas que durante el día se te agota la energía, no te cuidas mucho y te gustaría tener una salud de hierro, debes completar tus mejoras con Déjate de cuentos chinos”, donde tu vitalidad va a salir reforzada. Nada mejor que insistir en estar maravillosamente bien para que tu vida sea plena y puedas llegar a realizar todo lo que te has propuesto, eso sí, con muchísima energía. Te enseño a ir introduciendo pequeños cambios en tu día a día que harán que tengas grandes beneficios.
 
No te agotes antes de tiempo, empieza por un pasito y sal de tu estado de conformismo. Llegarás hasta donde tú quieras, pero además con una fortaleza e impulso inmejorables!!!
 
2.  Si eres de las personas que sufren en las relaciones, no sólo de pareja, sino que sufres por todo, déjame decirte que EN EL AMOR NO SE SUFRE y debes aprender que en la vida tampoco. Aquí te enseño con “Ten compasión, hazlo con pasión“, cómo amarte a tí mism@, cómo ubicar relaciones tóxicas o no muy sanas y sobre todo quiero que TE VALORES POR ENCIMA DE TODO.
 
No sabemos cuánto valemos, nos damos a los demás aun haciéndonos pedacitos nosotros mismos. NO, así no es correcto. Elige bien tu camino y  como te reitero una y mil veces, aprende a valorarte tanto o más que a los demás.
 
Aprendiendo cómo hacerlo, podrás sanar, perdonar y cambiar tu pasado y por supuesto mejorar tu presente. Sal reforzado de todo, saca lo bueno hasta de los peores momentos. Aprender a amarte es tu tarea pendiente.
 

Gracias, me ha revolucionado leerte, saber que puedo dejar de tener ansiedad y sobre todo que depende de mis pensamientos, no me queda más que darte las gracias. Os recomiendo estos libros, se leen muy fácilmente, los retos son buenísimos y te ayudan en tu vida realmente

Alicia

(Fuera de España)

¿COMO ESTE LIBRO PUEDE CAMBIARTE?

Antes de saber todo esto que te cuento en mis libros, dentro de mi vida me sentía perdida, con angustia, tuve ansiedad y depresión. No fui una persona que me quisiera y siempre daba a los demás TODO, pensando que así estarían contentos y felices conmigo…¡claro que así, la que no lo estaba, ERA YO!!

Dejé de hacerme pedazos para mantener a los demás enteros

Entendí que era YO SÓLA, la que debía mejorar y cambiar, hacerme responsable de mi vida, de mi pasado y labrar mi futuro. Logré modificar mis antiguos pensamientos que me habían llevado a mi vida actual, por otros nuevos, óptimos y con gran apertura mental donde aprendí a
RECONSTRUIRME Y REHACER TODAS LAS PARTES DE MI VIDA.

No puedes echar la culpa al pasado, a las situaciones u otras personas. Tú decidiste estar donde estás. NO ERES CULPABLE, SÓLO RESPONSABLE.

Cuando reconocí que SÓLO YO tenía el PODER DE CREAR MI VIDA, aprendí a perdonar a otros, a mi misma, sané mi pasado y por fin AVANCÉ Y LOGRÉ ESTA VIDA QUE AHORA TENGO Y CON LA QUE GOZO DE ABSOLUTA FELICIDAD.

Mi vida cambió dando un giro de 180º

¿CÓMO SE REFLEJARÁ EN TI?

“Cuando sabes y aprendes lo que vales, dejas de negociar lo que te crees que mereces”

APRENDER QUE TU VALES TODO, QUE ERES LO MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA, hará junto con patrones y moldes nuevos de pensamientos que logres todo lo que te propongas.

No habrá nada ni nadie que se te resista. Entenderás que el pasado ha sido todo un aprendizaje, vivirás sin rencores y completamente san@.

Así es el camino, así es como se llega a lograr una vida espléndida y lleva de VIDA!!!

CUANDO EMPIEZAS ALGO, APRENDE A TERMINARLO Y SÉ ÍNTEGRO

TEN LOS RESULTADOS QUE BUSCABAS, AQUÍ EMPIEZA TU CAMBIO. TU RENACER Y TU NUEVA PERSONALIDAD.

Si eliges empezar a leer, abrir tu mente, conocer más de ti, saber qué es el crecimiento personal, para ayudarte a crear otro tipo de herramientas de gestión para ti y tu vida, LOGRARÁS:

– FÁCIL RELACIÓN CON OTR@S
– MENOS ESFUERZO PARA SUPERAR TUS PROBLEMAS
– RAPIDEZ DE COMPRENSIÓN
– MEJORA TU CALIDAD DE VIDA
– RESULTADOS PROBADOS
– AVALADO POR CIENTOS DE PERSONAS
– APRENDER = GANAR
– ENTENDER POR FIN TU VIDA
– HALLAR OTROS DESTINOS MARAVILLOSOS
– UTILIZARÁS MÁS TU CORAZÓN
– RESOLVERÁS TUS DUDAS
– SALDRÁS DE TUS LABERINTOS

QUIERO QUE SEPAS QUE TÚ TAMBIÉN AYUDAS LEYENDO MIS LIBROS Y TRABAJANDO EN MIS SESIONES

Con tu apoyo comprando este libro, donas el 10% a la FUNDACIÓN TRÉBOL.
Tenemos un proyecto para ayudar a las personas con diversidad funcional.

(Fuera de España)

Amiga, me ha parecido muy importante todo lo que nos cuentas. El cambio que propones para los padres, son muy importantes para poder transmitir a los hijos. Siempre desde tu premisa y que tanta importancia le das "no puedes dar lo que no tienes", por ello hay que amarse. Gracias por hacernos ver la importancia del amor propio. Un placer aprender a tu lado.

Carmen Expósito

¿Alguna vez has visto u oído que alguien te devuelva el dinero de un libro si no te gusta?

No queremos que corras riesgos.

La idea es simple: Quieres adquirir este libro porque crees que te va a ayudar y te va a inspirar, ¿es así?

Estamos tan seguros de que el libro que estás a punto de tener en tus manos te va a gustar y te va a ayudar, que de no ser así, EN UN PLAZO DE 15 DÍAS PUEDES DEVOLVÉRNOSLO Y TE REEMBOLSAREMOS EL DINERO*.

*Según nuestros términos y condiciones

Testimonios de personas que YA HAN CAMBIADO Y MEJORADO SUS VIDAS

(Fuera de España)

GEMA RIVERA

Mi sensibilidad hacia ti, para ayudarte, va a hacer que

YO TE DE LO MEJOR DE MI.

Da igual dónde estés, eso sí, si estás A MILLONES DE AÑOS LUZ de aquella vida que habías
pensado, o si estás esperando a que alguien te cuente este libro y te lo preste…TE TENGO QUE
DECIRTE QUE ASÍ, NO VAS A LLEGAR NUNCA.

Henry Ford dijo: pensar es la tarea más difícil del mundo

Vas a aprender a pensar, pero a “PENSAR” PRIMERO EN TI.

(Fuera de España)

GRACIAS a todos los que confiáis en mí, para

MEJORAR VUESTRAS VIDAS

(Fuera de España)

¿Qué vas a encontrar en mis libros y en mis sesiones que no vayas a ver en otros sitios?

Tú obtienes el beneficio de mejorar, ambos hacemos nuestra parte y yo obtengo la satisfacción
de comprobar que una persona más logra TENER RESULTADOS, que ve sus sueños cumplidos,
esos que tanto merece y en los que tanto pensó.

TESTIMONIOS

(Fuera de España)

3º VIDEO

PRESTA ATENCIÓN A ESTE VIDEO

TIENE UN MENSAJE PARA TÍ

«This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.»