fbpx

Mentorías Privadas

Tanto si has leído mis libros como si no… PERO ¡QUIERES MÁS!…porque deseas seguir avanzando y conseguir una vida plena, superar más retos o bien, potenciar alguna parte de ti en la que te ves más débil;

AQUÍ SIGO AYUDÁNDOTE

¿Para qué estas mentorías individuales y privadas? ¿Cómo trabajaremos?
Para lograr esta meta, tienes el apoyo y acompañamiento de un mentor con “Resultados”, que ya ha pasado por esa etapa que tú estás ahora atravesando y ha superado con éxito aquello dónde otros han fracasado.

Nos veremos ONLINE, INTERNET O PRESENCIAL y ASÍ:

  • Trabajaremos lo que necesites, POR INTERNET, MÓVIL o ME DESPLAZO.
  • Por teléfono si no quieres que nos veamos aún las caras, tenemos 45 minutos juntos.
  • Por Zoom, donde haremos un trabajo directo.
  • Presencial, me desplazo a donde tú necesites, dentro de Madrid.

De esta manera, superarás etapas y obstáculos, esos que te impiden avanzar. Te conoceré mejor para potenciar y sacar tu mejor versión.

Tu éxito en la salud, amor u otros retos que no te dejan avanzar, está al alcance de tu mano.

Cuál es el precio de una sesión/mentoría?

El precio por una mentoría de 45 minutos son 100€.

¿Hay algún descuento o forma de pagar menos?

Si adquieres algún libro de la Saga Tus Desafíos, te haces una fotografía y la subes a tus redes etiquetándome, obtendrás un 50% de descuento en la primera sesión.

Esto es un beneficio mutuo, yo te ayudo a ti con un descuento del 50% en el precio y tú me ayudas a mí, promocionas estos libros, haces que mi mensaje y ayuda lleguen a más personas, difundiéndolo.

Por favor, rellena el formulario y cuéntame un poco de ti, qué necesitas y qué deseas mejorar y/o superar.

REQUISITOS INDISPENSABLES

Es importante que hayas leido por lo menos el libro 1 de mi Trilogía.

¿Por qué necesitas haber leído antes mis libros?

Esencial e importante para sentar las bases de ambos, tú me vas a conocer a mí, vas a elegirme por mi trayectoria y resultados, vamos a aprovechar mejor nuestro tiempo y alcanzarás antes tus metas y fines deseados, te costará menos sesiones y menos dinero.

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GEMA RIVERA tratará los datos facilitados, con la finalidad de reservar su mentoría privada a través del presente formulario y facilitar la información y el servicio solicitado. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y los servicios ofrecidos por GEMA RIVERA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.