fbpx

Página Desistimiento

Tienes derecho a desistir de tu compra, dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que el producto comprado sea una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Para ejercer el derecho de desistimiento, nos lo debes notificar rellenando el Formulario de Desistimiento que encontrarás en el anexo de este texto o mediante cualquier forma de acreditación admitida en derecho, siempre que te identifiques plenamente, incluyas todos los datos del pedido y un correo electrónico válido para comunicaciones.

Puedes enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través del email: tusretos@gemarivera.es

Una vez recibida tu petición de ejercicio del derecho de desistimiento, te enviaremos un ACUSE DE RECIBO al correo electrónico que nos haya facilitado.

Consecuencias del desistimiento:

Cuando ejerzas el derecho de desistimiento, devolviendo los productos -antes de 14 días naturales desde la comunicación del ejercicio del derecho-, te serán devueltas todas las sumas abonadas, incluidos los costes de entrega.

ATENCIÓN: Los costes directos de retorno del producto, no obstante, sí correrán a cargo del cliente.

Procederemos a efectuar el reembolso mediante transferencia; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Procederemos a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes en perfectas condiciones.

El reembolso se producirá antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos recibido los bienes.

En cualquier supuesto de retorno, el producto debería ser devuelto en su caja o embalaje original externo y debería incluir toda la documentación original, tal y como se recibió en el domicilio de entrega. Debería, además, estar bien protegido en la medida de lo posible, para evitar daños en el transporte.

El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes si realizara una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza o sus características.

RELLENA EL FORMULARIO

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GEMA RIVERA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y los servicios ofrecidos por GEMA RIVERA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. Pincha en Política de Privacidad para información completa.